niedziela, 12 października 2008

De todos modos, un par de semanas más tarde

De todos modos, un par de semanas más tarde, me quedé en su lugar y yo había ido a su habitación en la mañana del domingo. Yo estaba sentado en el suelo al lado de la cama en la parte de Clare. Clara se puso de su lado frente a mí y la TV estaba en. Me sido muy atrevido y deslizó la mano bajo la ropa de cama para jugar con sus pezones a sabiendas de que Rob no podía ver. Tenía fascinante tetas. Ellos eran muy pequeños, muy alegre con enormes pezones que son sumamente sensibles al tacto. Juro que casi podría hacer llegar su suavemente jugando con los pezones y sobre esta multa domingo por la mañana me este pensamiento iba a suceder. Ella había cerrado los ojos y me podría decir por la forma en que el cuello y la cara se empiezan a ir de color rojo que las cosas fueron sucediendo. Su cabeza fue muy cerca del borde de la cama y me apoyaba en todo y le susurró a ella que yo realmente quería a su mierda. Yo casi murió cuando ella poco su labio inferior y luego dice muy breathily: "Rob ya está". Resulta que mientras yo estaba sentado en el suelo jugando con sus pezones, Rob había llegado detrás de ella y deslizó su polla en el coño que me hizo húmedo! Cuando se arrodillaron para examinar, que se sentaron detrás de ella sólo su maldita realidad lentamente. Me resbaló de mi mano fuera de Clare tetas y abajo su vientre entre las piernas. Ella prefiere poner una almohada entre las rodillas para dar Rob una entrada más fácil. Me tiró las cubiertas y ligeramente fuera sólo podría ver a su gallo y deslizando a cabo, todos con su brillante jugos. Yo no estaba inmediatamente cómodos con la situación, pero imaginé que usted puede ser que así como intentar cualquier cosa una vez. Con ese pensamiento, me inclinó hacia adelante y tomó uno de los grandes, los pezones entre mis labios, apretando en el mismo ritmo que yo podía sentir entre sus piernas como acabo de mi dedo presionado contra su clítoris.

Brak komentarzy: