niedziela, 19 października 2008

no me importa conducir si usted desea conservar viendo

"Es tan bueno como la primera vez que me visto". Mike alcanzó a lo largo de enero del hombro y apretó el rebobinado de la videograbadora. "Creo que quizás una vez más ... y, a continuación, voy a conducir el resto del camino."

"Oye, no me importa conducir si usted desea conservar viendo una y otra vez. ...," Además de enero llegó a la espalda y se apoderó de Mike difícil polla con su mano derecha," Me gusta mucho ver jugar con esto. "

Grinned enero a su marido que estaba de pie detrás de ella con su bata abierta, y luego vuelto a mirar atrás en el camino. "Naw, una vez más". Mike pulsa el botón de reproducción y se sentó de nuevo en el recliner de la autocaravana. Como el bien desempeñado cinta comenzó a mostrar una vez más, enero masturbándose, Mike tomó su polla en su mano y lentamente comenzó a masaje él. "Además," Mike mantiene sus ojos en la pantalla del televisor por encima de enero mientras hablaba. "Si yo no conduzca, probablemente yo sólo cum viendo de nuevo esto, y voy a ser inútil cuando lleguemos a Susan y Greg's."

"No creo que haya sido inútil". Enero mirada a Mike con una sonrisa en su rostro y continuó. "Y ..., justo lo que piensa usted que se le haciendo allí de todos modos?"

"Bueno, nunca se sabe ..." La mente de Mike empezó a contemplar las posibilidades que vieron como Susan entrar en la escena en el televisor con enero "Usted nunca sabe". Como el vídeo terminado Mike tiene una copia de seguridad para rebobinar la VCR y tan pronto como fue lo suficientemente estrecha enero agarró de nuevo su polla dura.

"¿Tienes algunos planes especiales para esto?" Enero trasladó su mano hacia arriba y hacia abajo la longitud de la polla de Mike. "Por supuesto, espero que estoy incluido", enero resultó ligeramente, permitiendo a tomar Mike de la polla en su boca por un segundo. "Yo no sabía que fuéramos a hacer planes a pesar de".

"No, no tengo planes reales ..., yo sólo estaba pensando en todo ..., todo lo que puede ocurrir". Mike parecía un poco defensivo a fin de enero respondió rápidamente.

"Es la miel ... ok, ok es, he tipo de pensamiento sobre eso también".

"¿En serio?" Mike parece más interesado ahora como él se sentó en el asiento del pasajero de la autocaravana. "¿Qué has pensado?"

Brak komentarzy: