sobota, 11 października 2008

I finalmente dejó de llorar, y me mantuvo a perdonar

I finalmente dejó de llorar, y me mantuvo a perdonar a un viejo estúpido, pero no he podido sacudir la sensación de que yo era una puta. Él vació su cartera y poner todo de los proyectos de ley directamente en mi bolso, ni siquiera molestarse en tratar de dar a mí directamente (me gustaría que se han negado). No quería ninguna de sus dinero, que la noche o cualquier otro, y nunca lo vi de nuevo después de que, a pesar de que me pide mantenerse durante varias semanas.

I finalmente tira la guata de los proyectos de ley de mi bolso (esto fue meses más tarde - Me acaba de izquierda de la bolsa en mi armario, ya que se contó ...), y casi un millar de dólares. Yo le di a un local de la mujer y la vivienda donó el bolso y la ropa cara que había comprado para mí llevar esa noche a una caridad.

Esto sucedió hace muchos años, pero incluso como tratar de entender esa noche, y mi relación con este hombre mayor, así como a mi fetiche floreciente negro para los hombres, no puedo dejar de pensar que algo expuesto profundamente inquietante en mi psique ...

Brak komentarzy: