piątek, 24 października 2008

Los documentos han sido llenos de historias acerca

"Bueno ..." I parido.

"Mi turno".

"No hay manera que yo no le querido disfrutar".

--

Cuatro semanas en la isla se ha convertido mi piel de color marrón oscuro. Poco a poco fui empezando a ver como Josh, al igual que una persona que había sido en el mar toda su vida. Tuve mis pantalones cortos y camiseta en la mano como miré Josh sentado junto a mí en la cama.

"No tengo nada para mí esperando en casa. Casa? Eso es una locura hablar. Esta es mi casa ahora".

"Usted no quiere volver a Janet?"

"La semana pasada comenzó a darse cuenta que no. Ahora sé que no lo hacen. Quiero estar con usted en que nunca que podría ser".

"Todavía estoy en el cordero."

"Ya lo sé. ... Lo sé." Me sacudió mi cabeza hacia atrás y hacia adelante.

Me tira mi ropa para ir a cumplir con Frank.

"¡Maldita sea esta se siente extraño".

"Estar seguro".

En tierra, me detuve y espera una última vez antes de agitar y comenzar mi caminata de regreso a la casa. El tiempo solo me dio una oportunidad a considerar mi decisión. Ahora importa lo que pensé sobre él, yo estaba enamorada de Josh.

El detenido hélices girando y abrió la puerta. "Hola, Tío Frank!" Me gritó.

Como él caminaba bien el surf, él gritó, "¿Está buscando una buena Janet!"

"Gracias por dejarme quedarme aquí. Esto se está tan bueno para mi alma". Y mi coño, pero yo no podía decir eso.

Por último, se cara a cara y abrazó uno del otro.

"Tengo más cosas. Preparado para dos meses?"

"Sí lo soy. Hubo un tiempo en que me preguntaba. Ahora no sé cuándo me podría querer volver".

"Wow! Este de la alameda de la reina?"

"Tonto no es?"

"¿Qué ha cambiado? ¿Tienes algún pirata escondido en la selva?"

Me senté en el paso a la casa y tiró abajo Frank junto a mí.

"Usted no?"

"Necesito confiar en usted con esto".

"Claro mascota."

"¿Alguna vez has oído hablar de Josh Benson?"

"El asesino?"

"¡Oh mierda! ... ¿Es él?"

"Los documentos han sido llenos de historias acerca de él. Suena como si no lo hizo. El fiscal es a obtener de todos modos él".

"¿En serio? Tengo que saber la verdad".

"Eso es todo lo que sé. Sabes este tipo?"

I mi cabeza asintió y se mantuvo tranquila.

"Usted no está en el amor con él es usted?"

Mi cabeza sigue guiño.

Brak komentarzy: